[Letra De Un Mundo Ideal] [Aladdín] Yo Te Quiero Enseñar Un Fantástico Mundo Ven, Princesa, Y Deja A Tu Corazón Soñar Yo Te Puedo Mostrar Cosas Maravillosas Ven,.


Yo te puedo mostrar cosas maravillosas con la magia de mi alfombra vamos a volar un mundo ideal, será fantástico encontrar nadie que diga no, o a donde ir a aquellos que se aman un. + jasmin un mundo ideal, tan deslumbrante y nuevo, donde ya vi al subir, con. Yo te quiero enseñar un.

Yo Te Quiero Enseñar Un Fantástico Mundo Ven Princesa Y Deja A Tu Corazón Soñar Yo Te Puedo Mostrar Cosas Maravillosas Ven Princesa Y Déjate Llevar A Un Mundo Ideal Un Mundo Ideal,.


Um mundo ideal é um privilégio ver daqui ninguém pra nos dizer o que fazer até parece um sonho um mundo ideal um mundo que eu nunca vi e agora eu posso ver e lhe dizer estou. Soy como un haz de luz que lejos va, y nunca ya podrá volver atrás un mundo ideal cada vuelta. Un mundo ideal, un mundo en el que tú y yo podamos decidir, como vivir sin nadie que lo impida un mundo ideal, que nunca pude imaginar donde ya comprendí, que junto a tí el.

1 Un Mundo Ideal Lyrics [Letra De Un Mundo Ideal] [Ricardo] Yo Te Quiero Enseñar Un Fantastico Mundo Ven Princesa Y Deja A Tu Corazón Soñar Yo Te Puedo Mostrar Cosas.


Letra de un mundo ideal yo te quiero enseñar un fantastico mundo ven princesa y deja a tu corazon soñar yo te puedo mostrar cosas maravillosas ven princesa y dejate llevar a un. Yo te quiero enseñar un fantástico mundo,ven princesa, y deja tu corazón soñar.yo te puedo mostrar cosas maravillosas,ven princesa, y déjate llevar a un mund. Yo te puedo mostrar cosas maravillooo.

Allí Mil Cosas Voy A Ver Conteniendo El Aliento.


Un mundo ideal mira bien lo que hay. Un mundo ideal, un mundo en el que tú y yo podamos decidir, como vivir sin nadie que lo impida un mundo ideal, que nunca pude imaginar donde ya comprendí, que junto a tí el mundo es un. Un mundo ideal, será fantástico encontrar, nadie que diga no, o a donde ir, a aquellos que se aman.